jueves, 22 de agosto de 2013

REVISTA MERCA2.0 NO. 138 EL ULTIMO MINUTO PARA DECIDIR


Portada:
  •  El último minuto para decidir.- Shopper Merketing: La decisión final sucede en el punto de venta.
  • Publicidad:
  •  Agencias de publicidad en Latinoamérica.- Con una inversión de más de 36 mil millones de dolares para el 2013, América Latina empieza a colocarse como un referente importante dentro de la comunicación publicitaria gracias al talento de sus agencias. Jaime Rosado, JWT Latinoamérica.
  • Pymes Digitales. 15 millones de empresas utilizan las redes sociales como herramienta publicitaria.
  • Marcas regresan a clases.- El back to school  como oportunidad para el marketing.
  • El deporte a favor de la educación.- Marcas deportivas fomentan la lectura en México.
  • Media People: 
  • El valor de un líder de opinión.- Ordena el "tráfico de la información" y le explica a la sociedad por qué y cómo un acontecimiento impacta a la política o la economía del país. Leonardo Curzio.- Enfoque Noticias.
  • Medios:
  • Los retos de la radio en la era digital.- Para que continúe con el nivel de crecimiento que ha registrado hasta ahora, necesita una ofrecer más contenido exclusivo para los espacios digitales y no sólo retransmisiones.
  • Publicidad:
  • AL y México en Cannes Lions.- En la 60a edición del Festival, México supera el número de inscripciones regresando a casa con 14 leones y con reconocimientos en categías en las que jamás había figurado.
Contenido:
  • Shopper Marketing.- 79% de las compras no planeadas se realizaron por impulsos generados en el Pop.
Acceso Mktg:
  • Notas breves.
  • Sondeo: ¿Cuál es tu cerveza favorita?
  • Mal servicio/breves.
  • Asociaciones.
  • Academia.
  • Spotlight.- Enrique Maldonado, diseñando una nueva forma de tomar café.
  • Radiografía.
Mercadotecnia:
  • El verano llega a la mercadotecnia.
  • Lanzamientos.
  • 4P
  • Publihistorias.
  • Palabras mayores.
  • Codice Magnus
Publicidad:
  • México en la 60a edición en Cannes Lions.
  • América Latina: ptencia en publicidad.
  • Critica 2
Promociones:
  • Regreso a clases.
  • Marcas y Marcadores
  • Tabla promo
Pop:
  • Shopper Marketing.
Mktg digital:
  • Pymes en digital.
Medios:
  • La radio en la era digital.
  • Media People. Leonardo Curzio.
 Investigación:
  • Víctimas de redes social.
  • Canastos Nielsen.
  • Inratings.
Adweek :
  • Lo mejor de adweek .
Actitud:
  • Sociales
  • Cinco sentidos.
  • Trivia.
  • Espacio cultural.
  • En pantalla.
  • Ustedes dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario