martes, 18 de marzo de 2014

CUENTA CUENTOS EN LA FERIA DEL LIBRO



En la FERIA DEL LIBRO organizada por la Primaria Particular Valle de Orizaba, que se celebró el 3 de marzo, se realizaron  actividades como exposiciones, venta de libros, conferencias y cuenta cuentos.




Cuenta cuentos fue una actividad celebrada en las instalaciones de Biblioteca, en donde alumnos del cuarto semestre de la Licenciatura en Educación bajo la coordinación de la Mtra. Imelda Becerra Román dieron vida a personajes de obras literarias infantiles.




  

Los primeros alumnos que participaron fueron Luilli Reyes Torres y Balbina Paredes Rosas quienes entusiastamente relataron LA BRUJA ARETUZA y la fábula EL LEÓN Y EL RATÓN a los pequeños de primer año de primaria, quienes estuvieron  muy atentos a los relatos y al final  respondieron acertadamente cada una de las preguntas realizadas.


Corresponde después el turno de Sara Ávila Ruiz, Sandra Jiménez Hernández y Nereyda  Márquez Campos interactuar con los niños de segundo año, ellos intervinieron con EL CONEJITO Y LAS PIEDRAS MÁGICAS que hizo reflexionar a los pequeñines.





Y es así como la Biblioteca bajo la actividad de Cuenta Cuentos  tiene un pequeño aporte para que los niños jueguen con la imaginación, creatividad y se interesen en descubrir el mágico tesoro que hay en los libros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario