jueves, 21 de noviembre de 2013

REVISTA ESPECIAL AMAI 2013






Contenido:

  • AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión, A.C.): Una mirada a su trayectoria de 20 años.
  • Tabla de presidentes de AMAI.
  • El pasado, presente y futuro de la Investigación de Mercados.
  • NSE: Norma fundamental para entender al consumidor.
  • Capacitar y compartir para alcanzar la profesionalización.
  • Reglamentación, la clave del éxito.
  • Certificación AMAI y sistemas de calidad.
25 Agencias participantes de la AMAI:
  • GFK.- Capacidad para tener una visión global.
  • PSYMA.- Entender la verdad del comportamiento.
  • NODO.- El valor agregado está en la capacidad de transformar la visión y estrategia de los clientes.
  • BRIAN.- Juntos convertimos datos en estrategias.
  • PULSO MERCADOLÓGICO/COVARRUBIAS Y ASOCIADIOS.
  • PEARSON.- What consumers think.
  • GDV GROUP.- Una buena marca necesita de una buena agencia.
  • DE LA RIVA.- Conocemos al consumidor de todas las generaciones de los últimos 25 años.
  • TNS.- La agencia de custom research más grande del mundo.
  • IPSOS.- Una buena investigación lleva a buenas ideas.
  • MORE.- Agencia full service de inteligencia de mercados.
  • PHENOMA.- La innovación está en la interpretación.
  • Q SOLUTIONS.- La mejor agencia en análisis integrales de mercado.
  • EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES.- 15 años de logros: las familias como gran tema de la celebración.
  • QUALIMERC.- Pionera en la aplicación de técnicas relacionadas con el neurobiomarketing.
  • CINCO.- Consultores en investigación y comunicación.
  • SERTA.- Soluciones en inteligencia de mercados.
  • MARKETING GROUP.- Investigaciones hechas a la medida de cada cliente.
  • PARAMETRIA.- Dedicada a la investigación estratégica de la opinión y análisis de resultados.
  • CONSULTA MITOFSKY.- Consultoría especializada en la investigación de mercados y opinión pública.
  • ESTADISTICA APLICADA.-Manejo analítico, profundo y experto de la información.
  • MILLWARD BROWN.- Pasión por las marcas.
  • LEXIA.- Soluciones basadas en insights.
  • EVAMERC.- Tu socio en inteligencia de mercadotecnia.
  • FACTA.- Mercados emergentes requieren ideas emergentes.
  • DIRECTORIO AMAI.

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