viernes, 22 de abril de 2016

LIFE & STYLE Núm. 132

 
LIFE AND STYLE NÚM. 132
 



Soy de la generación Jordan. “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”, decía el atleta más grande de mi generación. Tras su retiro, mi interés en la liga, al igual que el de miles de aficionados al basquetbol cambió drásticamente. Juré que nunca volvería a emocionarme como en la “era Jordan”. Hoy debo aceptar que me equivoqué: el protagonista de nuestra portada, Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors, me asombra cada vez que pisa la duela y me ha hecho recuperar esa vieja pasión por el deporte. Nuestro editor adjunto viajó a México exclusivamente para entrevistarlo y asistir a uno de sus juegos para ver en vivo cómo es capaz de destrozar a sus rivales con su velocidad y puntería impecables. Este atleta es la imagen perfecta para representar esta nueva generación de hombres que no le tienen miedo a nada.

·         Generación leyenda. Deportistas aparte, hay varios casos de hombres exitosos que apenas han cumplido los 40, ejemplos: Travis Kalanick, fundador de Uber; Jonás Cuarón, cineasta; Owen Jones, periodista político; y Virgilio Martínez, chef laureado. Analizando, entendemos qué los ha hecho alcanzar la excelencia en cada una de sus áreas.
·         La CDMX vista desde los drones.
·         Compositor de compositores. Ennio Morricone, icónico italiano.
·         Selección de los clásicos literarios rusos indispensables.
·         Shakespeare readaptado: extrañas películas inspiradas en este escritor inglés.
·         Louis Vuitton, visita a sus talleres para ver el proceso artesanal de cada exclusiva pieza de viaje.
·         Las mancuernillas. Elegante gran detalle.
·         Javier Marín: estupendo escultor.
·         ¿Cuáles son los mejores audífonos?
·         Yuri Gagarin, hace 55 años de su hazaña y aquí se le recuerda.
·         Audi A4, renovada línea y gran poder de este auto alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario