jueves, 11 de febrero de 2016

Emprendedores Núm. 157

 

Enero – Febrero 2016 Núm. 157



Cómo crear y dar a conocer sus productos y servicios, atraer a clientes, posicionarse y permanecer en el mercado, adaptarse a sus exigencias y claro, innovar, son algunos de los grandes desafíos que enfrenta todos los días quien compite por un lugar en el mundo empresarial: hablar de mercadotecnia es fundamental. Por eso en este número encontrarás una sección monotemática: “Merca para tu pyme” que con gran tino estuvo coordinada por el Maestro Romeo Vite. Ahí explica cómo sobreviven las misceláneas en el Distrito Federal, consejos para vender más y mejor, estrategias para hacer una mercadotecnia “con-tacto”, la importancia de la responsabilidad social que la mercadotecnia tiene en con el medio ambiente, cómo ha madurado el mercado de franquicias en México y el papel del liderazgo y la cultura en las pymes. Además, una nueva sección a cargo del Colegio de contadores Públicos de México que será de mucha utilidad. Hallarás otra sección que presenta Cenapyme a la empresa SIGI; las reflexiones del maestro Grabinsky e información sobre la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM. Y dos casos de éxito: uno de mujeres emprendedoras en la Ciudad de México y otro sobre emprendimiento universitario en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario