domingo, 6 de julio de 2014

Revista: Merca2.0. Agency Book 2014.

CONTENIDO

Agencias de publicidad. Estrategías efectivas para hacer exitosa tu marca.

3RD EYE. "Capturamos la esencia de tu marca para narrar historias".Considerada como una de las mejores agencias de publicidad en el país porque todas sus campañas se vuelven casos de éxito que marcan tendencia

ACE PUBLICIDAD. "Líder en la generación de estratégias BTL y digital marketing 360°". Proveedores de las más originales ideas, novedosos medios de comunicación y herramientas tecnológicas en todo el país.

ALQUIMIA. "Haz marca con una historia poderosa". Transformamos organizaciones y marcas a través de la mercadotecnia y la comunicación.

ANÓNIMO. "Creatividad e innovación que impacta". Esta agencia rompió los paradigmas publicitarios que había en el país y hoy en día está consolidada como un gran socio de los anunciantes.

ARCHER TROY. "Agencia con pensamiento creativo". Gracias a sus estrategias 360° Archer Troy ha logrado consolidarse como una de las agencias independientes cien por ciento mexicana más importante del país.

CC2MÉXICO. "Ideas que marcan". Experta en el diseño de campañas de turismo sustentable, la agencia busca consolidarse como la mejor en la región Sur, Sureste y Suroeste de nuestro país; dirigiéndose de manera eficaz y eficiente a un nuevo mercado inexplorado en México.

CUATRO CERO. "Soluciones y propuestas creativas para estrategias de comunicación". Movemos fibras, movemos personas, movemos marcas.

CLARUS DIGITAL. "Agencia digital con enfoque estratégico". Estrategias en plataformas digitales para lograr los objetivos de comunicación de las empresas.

DALI CHEGAR. "Opciones frescas y efectivas para todo tipo de necesidades". Innovación, creatividad diferenciada y capacidad de respuesta inmediata.

DDB MÉXICO. "Planeación, creatividad y servicio de un mismo nivel". Cuenta con una de las más amplias gamas de servicios y disciplinas de comunicación de plataformas de publicidad, digital & interactivo, BTL, mobile marketing, desarrollo e identidad de marca y social network.

FCB MÉXICO. "Sinónimo de planning y creatividad". Caminar por los pasillos de FCB es como entrar a un laboratorio donde se experimenta con las últimas tendencias del mercado mezcladas con innovadores conceptos creativos llamados a dejar huella en los consumidores.

GANEM GROUP. "Crear valor para los clientes, nuestra prioridad". Ganem es una agencia enforcada a dar resultados de negocios significativos para sus clientes a través de la innovación y la creatividad.

GREY. "Especialistas en ser socios de negocio para las marcas y los anunciantes". Agencia que busca enriquecer las estrategias de comunicación, resolver un problema o potenciar una oportunidad, bajo el concepto Famously Effective: nuestro trabajo da de qué hablar y mueve la aguja de negocios.

MENOSUNO CEROUNO. "Creamos marcas únicas e inolvidables". La agencia es el mejor socio estratégico de las marcas, ya que logra capitalizar la estrategia, creatividad y diseño, para impulsar y consolidar firmas comerciales que seducen al consumidor.

OLABUENAGA CHEMISTRI. "Apasionados por solucionar las necesidades de comunicación de las marcas". Agencia caracterizada por un pensamiento enfocado a la obtención d verdaderos resultados de negocios para las marcas a través de la creatividad.

PLAYER GROUP. "Creatividad, calidad en ejecución y desarrollo de talento". El objetivo de negocio de sus clientes es su prioridad.

PML. "Listos para hacer que las marcas sean partre de la felicidad de las personas". La búsqueda constante de la Felicidad es inherente al ser humano y en la medida que las mrrcas contribuyan con sus consumidores a que la alcancen, crearan vínculos indestructibles.

PRIMER NIVEL GROUP. "Engagement for life". La agencia de Marketing Translínea más completa y sólida del mercado.

VUX COMUNICACIÓN INTEGRAL. "Especialistas en cuidar y darle valor al contenido". Especialistas en cuidar y darle valor al contenido de tu marca, maximizar tu inversión y hacer necesario y hasta lo imposible para generar una sinergia, para que juntos logremos cumplir tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario