miércoles, 29 de enero de 2014

REVISTA NO. 19 VUELO DIGITAL. GUÍA DE COMPRA DE LA MERCADOTECNIA DIGITAL





Contenido:

  • Introducción.
  • #Digitalorama.- Ache Digital.
  • Advanced media buying.- Matomy.
  • Agencias integrales de diseño y marketing digital.- Digital Arts Network.
  • Agencias integrales de estrategias y marketing digital.- C-Móvil. Bólido.Element. Klein und Gross. Lead2action. Pixeldigital. Rapp.
  • Agencias integrales de estrategias y marketing integral.- Clarus.
  • Agencias integrales de marketing integral y merketing directo.- Di Paola Márquez.
  • Apps.- Dylvian.
  • E-business research.- Psyma Latina.
  • Experiencias Digitales 360°.- Latin3.
  • Full service digital agency.- Crossmedia. Expopublicistas.- Licea DMP. Mockup Studio. Primer Nivel Group.
  • Medios digitales.- OccPublicidad.
  • Mobile marketing.- Concepto móvil.
  • Sitios Web.- Iasa. ImformaBTL. Merca2.0. Vuelo Digital.
  • Directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario