martes, 24 de mayo de 2016

Expansión Núm. 1189

 
Mayo 2016.  Núm. 1189
 



·         Rafael Celorio, CEO de La Costeña, tiene las claves para innovar en la empresa.
·         Cómo detectar a un líder entre todo el capital humano.
·         Las compañías tienen varias opciones para internacionalizarse.
·         La disrupción y la identidad de la empresa.
·         El miedo es el reto de las empresas familiares para innovar.
·         Enrique Bunbury tuvo que salir de su zona segura para mantenerse en la carrera.
·         Tener formación militar ha ayudado a los directivos de estas empresas.
·         Alonso Quintana vio en su renuncia una solución a la crisis de ICA.
·         Un mentor puede ser la clave del éxito para cualquier directivo.
·         La receta de la sucesión en las empresas familiares.
·         Reclutar a un directivo es una cuestión de retos, no de dinero.
·         Nuevos directivos buscan cambiar su interacción con el mercado.
·         La sustentabilidad se ha convertido en la clave para Banamex.
·         Luis Gallego apostó por decisiones difíciles para salvar a Iberia.
·         Confianza y flexibilidad, las claves que distinguen a un líder de un jefe.
·         Para Bob Moritz, de PwC, el reto es recuperar la confianza en el país.
·         En algunos aspectos la decisión es solo responsabilidad del líder.
·         El nivel educativo de las mujeres no se traduce en puestos de liderazgo.





·      

No hay comentarios:

Publicar un comentario