viernes, 18 de marzo de 2016

Merca2.0 Núm. 169

 
Merca2.0 Núm. 169



Entre los comerciales transmitidos durante el Super Bowl 50, hubo uno de los dos spots de Jeep, en especial el titulado “Portraits”, es claro que alrededor de las 60 fotografías de personas, algunas famosas otras no, imágenes en blanco y negro, enmarcadas de tal manera que llenan la pantalla, énfasis en los ojos, y una que otra con un pequeño movimiento apenas perceptible, que le da vida e interés, fueron cuidadosamente seleccionadas. El copy es casi una poesía. Es un mensaje emocional que lo movía a sentir la necesidad de poseer un Jeep. Cierra con “We don’t make Jeep. You do”.
Lo que en realidad resulta en parteaguas es algo que casi pasa desapercibido en una pantalla normal. La imagen centrada con una barra negra a cada lado. Este es un formato vertical diseñado para ser visto en teléfono móvil. Se puede apreciar en YouTube o en tu Smartphone. A los tres días del Super Bowl 50, llevaba 5,491,939 visitas en YouTube.
Ya que estamos en los comerciales, le invito a que vea, aunque sea sólo por orgullo nacional, el de Aguacates de México. Su creatividad es única.
Es nuestros sitios digitales y redes sociales encontrarás más comentarios e información de último momento de esta fascinante industria de mercadotecnia y comunicación.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario