lunes, 22 de junio de 2015

Merca2.0 Guía PYMES

 
EDICIÓN ESPECIAL PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
EDICIÓN ESPECIAL 2015
 



Frente a usted está la primera entrega de la Guía para PYMES  de Grupo de Comunicación Kâtedra (GCK) la cual pone con orgullo en sus manos una de las ediciones especiales que conforman su estrategia anual.


En él, se despliega contenido único sobre la importancia de la industria de las PYMES en México, así como las ventajas que en la actualidad representan las pequeñas y medianas empresas para el consumidor mexicano.


De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8 por ciento son PYMES que generan 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y por ciento del empleo del país. Es por esto, la importancia de conocer las claves para una buena implementación y desarrollo de las empresas.


La Guía para PYMES, alcanza a la amplia base de suscriptores de GCK, además del público que lo adquiere en un punto de venta. De esta manera se convierte en un referente obligado de proveedores y anunciantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario