Contenido:
Portada:
- Los 100 Empresarios más importantes de México. Terminan el año con nervios ante una economía que empeora. Quiénes entraron, salieron, subieron y bajaron. Textos de Claudio X. González, Salinas Pliego, Muhtar Kent y Blanca Treviño.
- Precios más altos.- Competir por precios bajos no era la solución. Comercial Mexicana apostó al segmento del supermecado premiun.
- Su primera mexicana.- Alsea tiene en Vips la marca que le faltaba.
- Yunus: No hay magia.- Los microcréditos no solucionan todo.
- La debacle de Eike.- Cómo cayó el imperio del brasileño Batista.
- Vender más que PC.- Lenovo trae celulares a México.
- Cuba empieza a consumir.- Los isleños gastan en placer.
- Las empresas pro-latinas.- Quieren reforma migratoria en EU.
- Los mejores fondos 2013.- Banamex es el operador del año en el ranking de Standard & Poor's y Expansión.BBVA, Scotiabank, Sura y Banorte lo siguen en la cima.
- La maquila en la mira.- Cómo le afecta la reforma fiscal.
- Carril reservado.- El negocio de la bici avanza.
- Argentina quiere más.- México gana en la balanza comercial.
- No están jugando.- Mastretta ya tiene su Hot Wheels.
- Mexicanas en el mundo.- Taco holding en Bogotá.- ICA y FMSA en el Dow Jones.
- Actualidad.- Minoristas en problemas.- Batallan por las bajas ventas del año.
- Actualidad.- Regulador sin ley.- Están los comisionados, faltan las reglas.
- Contexto Internacional.- Revancha en Europa.- Las armadoras japonesas mejoran.
- El debate sobre déficit.- Sabino Bastidas.
- Alumnos que sepan trabajar.- Luis Miguel González.
- Migrantes, la solución para el campo en EU.- Richard André, Americas Society.
- Crecimiento Emprendedor.- Carlos Gómez Andonaegui, Endeavor
- Paulson, héroe o villano.- Felix Salmon.
- La jugada maestra.- El modo Mabe.- Un cambio de modelo para competir a nivel global.
- Entrevista.- El cerebro es tu CV.-Silvia Damiano, consultora.
- Libros.- El arte de errar.- Cómo resolver conflictos y crecer.
- Emprendedores 2013.- Cómo emprender en México.- Expansión, CNNExpansión y el Banco Mundial organizaron un foro para buscar respuestas.
- Emprendedor.- Regalos vía Web.- Una florería que quiere ser Amazon.
- Liderazco Siglo XXI.- Improvisar como en el Jazz, ser estratega, aprovechar el tiempo.
- La cara de la empresa.- Cómo evolucionaron los logos de Bimbo, Gruma, GEO y ADO.
- En todas las juntas.- Videoconferencias de última generación.
- Viajar como jefe.- Date el gusto aunque no lo seas.
- Señor Q.- Disfruta la vida en cada momento.
- Eventos inolvidables.- Las empresas los usan como herramientas de marketing cada vez más creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario