lunes, 22 de junio de 2015

Merca2.0 Edición Especial

 
EDICIÓN ESPECIAL 2015 – JUNIO 2015
 


CARTA EDITORIAL

Nos sentimos muy orgullosos de poner en sus manos esta tercera edición del Agency Book, único esfuerzo editorial en el país dedicado exclusivamente a la promoción y difusión de las agencias de publicidad y comunicación, eslabón importante para la cadena que lleva el producto al consumidor.

Todas estas empresas participan activamente con las compañías más importantes que operan en nuestro país, con el objeto de actuar como consultores, asesores y en muchos casos ejecutores de las diferentes disciplinas de comunicación. 

Trabajando mano a mano con el anunciante, contribuyen decididamente a la formación de las estrategias de comunicación y luego, como socios en el proyecto, las materializan, logrando que éste vea recompensada con creces su inversión.


En estas páginas podrá encontrar usted las agencias más representativas de esta industria, así como la información necesaria para localizar a esa persona clave en la organización.

Estamos seguros que el Agency Book le resultará sumamente útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario