EDICIÓN
ESPECIAL 2015 – JUNIO 2015
CARTA EDITORIAL
Nos
sentimos muy orgullosos de poner en sus manos esta tercera edición del Agency
Book, único esfuerzo editorial en el país dedicado
exclusivamente a la promoción y difusión de las agencias de publicidad y
comunicación, eslabón importante para la cadena que lleva el producto al
consumidor.
Todas
estas empresas participan activamente
con las compañías más importantes que operan en nuestro país, con el objeto
de actuar como consultores, asesores y
en muchos casos ejecutores de las diferentes disciplinas de comunicación.
Trabajando mano a mano con el anunciante, contribuyen decididamente a la
formación de las estrategias de comunicación y luego, como socios en el
proyecto, las materializan, logrando que éste vea recompensada con creces su
inversión.
En estas páginas
podrá encontrar usted las agencias más representativas de esta industria, así
como la información necesaria para localizar a esa persona clave en la
organización.
Estamos
seguros que el Agency Book le resultará sumamente útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario