EDICIÓN
ESPECIAL 2014.
GUÍA
DE COMPRAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
C
O N T E N I D O
Introducción
CONSUMO
MULTIPLATAFORMA, LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMIDOR.
El fenómeno multiplataforma
representa una reestructuración en los planes de inversión en medios que
requiere el nacimiento real de soluciones integrales al interior de los
medios de comunicación.
Hasta un 75 por ciento de la
audiencia interactúa con más de un dispositivo mientras ve la televisión.
|
8
|
|
|
ASUR
PUBLICIDAD
ASUR
La gran ventaja en Publicidad
ASUR es que no tiene competencia, por tanto su publicidad es la única que impacta
a 21 millones de pasajeros de vuelos nacionales e internacionales anualmente
en 9 Aeropuertos del Sureste de México.
|
10
|
|
|
AD NETWORKS
|
|
Breakads
|
14
|
|
|
AGENCIAS DE MEDIOS
|
|
Arena
Hacer
de la colaboración nuestra prioridad para ofrecer a nuestros clientes un
servicio integrado.
|
18
|
Havas
Generamos
conexiones significativas que crean valor en tiempo real para las marcas,
personas y sus comunidades.
|
20
|
|
|
CINE
|
|
Cinemex
El único medio sin
distracciones.
Porque te ofrecemos un público
cautivo en todo momento y te brindamos una gran cobertura gracias a nuestras
2,361 pantallas en 271 complejos ubicados en el D.F. y más de 30 estados de
la república, somos la opción ideal para hacer de tu marca la más atractiva.
|
22
|
|
|
DIGITAL SIGNAGE
|
|
SSL
SSL Digital es una empresa
mexicana especializada en Digital Signage, con lo que es capaz de conjugar
los beneficios y ventajas de la televisión restringida con el impacto y la
relevancia de los medios digitales para ofrecer servicios competitivos a sus
clientes. Cuenta con dos divisiones de Negocios: SSL NETWORKS y SSL MEDIA.
|
26
|
|
|
ESTRATEGIAS
INTEGRALES
|
|
CMI
Conformado por tres empresas –CMI
Medios, C-Móvil y Uno Tv- que interactúan entre sí, CMI (Corporación de
Medios Integrales) es la mejor opción para generar valor en las estrategias
publicitarias y de mercadotecnia de los anunciantes.
|
30
|
Unimedios
3AWORLWIDE
UNIMEDIOS NETWORK
PERFILÁNDOSE COMO LA RED
CON MAYOR PRESENCIA INTERNACIONAL.
La revolución en los medios de comunicación
vivida en los últimos tiempos, no sólo traen consigo el desafío de ser
eficaces en la manera de comunicarse, sino de ser certeros respecto a la
amplia oferta de canales informativos que existen. En 3AWORLWIDE UNIMEDIOS
lo
sabemos, y por ello contamos con un servicio integral que adopta las
necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de servicios: estrategia,
compra y planeación de medios, relaciones públicas, marketing digital, diseño
y creatividad.
|
32
|
Vux Comunicación Integral
Especialistas en cuidar y darle
valor al contenido de tu marca, maximizar tu inversión y hacer lo necesario y
hasta lo imposible para generar una sinergia, para que juntos logremos
cumplir tus objetivos.
|
34
|
|
|
LA TELEVISIÓN DEL
METROBÚS
|
|
Teleurban
El 56% de la gente en México usa
el transporte público para moverse.
La experiencia y buen manejo con
el cuenta Tele Urban le permite, por un lado, dar a los usuarios del
transporte público información eficaz sobre marca y productos mientras que
pone a disposición de los anunciantes una plataforma ideal para alcanzar a un
número considerable de potenciales consumidores o clientes.
|
38
|
|
|
MEDIOS EXTERIORES
|
|
ASUR
Su
publicidad en Aeropuertos del Sureste.
|
42
|
ATM
ESPECTACULARES
Una empresa espectacular que
apuesta por la innovación, la calidad y los servicios integrales.
|
44
|
IMU
Con el paso del tiempo y el
avance de la tecnología, los medios de comunicación se han adaptado a los
diferentes cambios que se dan en todo el mundo, sobre todo los que se
encuentran en el entorno exterior.
|
46
|
Kreativa
Más espacios publicitarios,
Kreativa Publicidad es como una agencia que da servicio al cien por ciento y
ve el negocio de sus clientes como suyo, siempre proponiendo lo mejor al
menor precio.
|
48
|
Lucky Ride Bus
Las mejores soluciones en
publicidad exterior gracias a un gran formato y diversidad de rutas,
diseñadas para cada target.
|
50
|
PM ONSTREET
Innovación, flexibilidad y
calidad son algunas de las palabras que describen la ardua labor de
PMONSTREET, que tiene como objetivo posicionar la marca de sus clientes al
ofrecer un medio de comunicación visual totalmente efectivo, innovador e
interactivo con el mercado meta, siempre respetando al medio ambiente y sin
dañar los alrededores.
|
52
|
Provoc-arte
Publicidad en movimiento con
conocimiento, experiencia y compromiso que hace crecer el negocio de las
marcas y los anunciantes.
|
54
|
Publicidad Activa Mobil
El compromiso, hacer crecer el
negocio de nuestros clientes. Esto nos exige al equipo de Publicidad Activa
Mobil ser honestos, disciplinados y leales, características que se reflejan
en cada uno de nuestros proyectos.
|
56
|
|
|
MEDIOS INNOVADORES
|
|
Plaxma
|
60
|
Sección Amarilla
Sección Amarilla es la empresa
líder en marketing integral que cuenta con un portafolio de productos líderes
en innovación y tecnología; posee el mayor poder de influencia sobre los
consumidores en el momento de la toma de decisión de compra; además de dar
asesoramiento digital a más de 150 mil clientes a nivel nacional, que hoy en
día cuentan con presencia en internet. Cualidad y experiencia que ningún otro
medio posee actualmente.
|
62
|
|
|
MEDIOS
PUBLICITARIOS ESTRATÉGICOS
|
|
Grupo Pol
|
66
|
|
|
PANTALLAS LED
PUBLICITARIAS
|
|
Flexius Tecno
|
70
|
|
|
PERIÓDICOS
|
|
Megamedia
Grupo Megamedia está integrado
por una serie de empresas especializadas en estrategias ATL orientadas a una
conexión efectiva entre sus clientes y el consumidor final, para lo cual
dispone de sus diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentran
periódicos y diversos sitios web, sólo por mencionar algunos.
|
74
|
|
|
PUBLICIDAD EN
CENTROS COMERCIALES
|
|
Plaza Sendero
|
78
|
|
|
PUBLICIDAD ONLINE
/ EMAIL MARKETING
|
|
OCC
OCCPublicidad brinda
alternativas de marketing online con resultados reales y medibles para tu
empresa. Nos respalda OCCMundial, la bolsa de trabajo más visitada de México,
con 500 mil visitas diarias y 15 minutos de permanencia en el sitio.
|
82
|
#SoyHomosensual
Anunciarse en #SoyHomosensual no
convierte a su producto o servicio en una marca “gay”… pero sí lo acerca a la
comunidad LGBT, que en México representa un mercado con valor de más 4,663
mdd y quienes además, lo verán como una marca “gay-friendly” y preferirán sus
productos y servicios.
|
84
|
Paredro
Nunca la industria del diseño
tuvo semejante cobertura, ya que Paredro.com es el portal especializado en
diseño que más información publica día con día.
|
86
|
Vuelo Digital
El único medio del mundo
especializado en mercadotecnia digital en español es VueloDigital.com (VD),
razón por la que es posible afirmar que todos los especialistas y expertos
sobre la materia en México e Hispano América, en algún momento confluyen en
las páginas del sitio.
|
88
|
|
|
RADIO
|
|
Ultratelecom
|
90
|
|
|
REVISTAS
|
|
IASA
Con más de 25 años de
trayectoria generando experiencias a través de medios multiplataforma.
|
92
|
Expansión
|
94
|
InformaBTL
El único medio especializado en
BTL, reporta las noticias más importantes de Below the Line, promociones,
activaciones, marketing directo, guerrilla marketing, event marketing, entre
muchas otras categorías.
|
96
|
Merca2.0
Con más de 10 años en el mercado
Merca2.0 se ha consolidado coo la revista líder en mercadotecnia, publicidad
y medios gracias a la consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos.
|
98
|
Promerba
Las plataformas de PROMERBA
extienden su alcance a través de impresos, plataformas digitales, boletines
electrónicos y redes sociales, para incrementar la presencia de sus títulos
en el mercado del centro del País y así crear nuevas oportunidades de negocios
para sus clientes.
|
100
|
|
|
TV DE PAGA
|
|
Megacable
Expertos en segmentación por
NSE, edad y género en cada uno de sus productos.
|
104
|
TVC
Una empresa con capacidad
integradora y de alta experiencia en la distribución de contenidos y
producción en televisión.
|
106
|
|
|
Directorio
|
108
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario