miércoles, 29 de octubre de 2014

MediaBook Edición Especial 2014




EDICIÓN ESPECIAL 2014.
GUÍA DE COMPRAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN



C O N T E N I D O

Introducción
CONSUMO MULTIPLATAFORMA, LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMIDOR.
El fenómeno multiplataforma representa una reestructuración en los planes de inversión en medios que requiere el nacimiento real de soluciones integrales al interior de los medios de comunicación.
Hasta un 75 por ciento de la audiencia interactúa con más de un dispositivo mientras ve la televisión.

8


ASUR
PUBLICIDAD ASUR
La gran ventaja en Publicidad ASUR es que no tiene competencia, por tanto su publicidad es la única que impacta a 21 millones de pasajeros de vuelos nacionales e internacionales anualmente en 9 Aeropuertos del Sureste de México.
10


AD NETWORKS

Breakads
14


AGENCIAS DE MEDIOS

Arena
Hacer de la colaboración nuestra prioridad para ofrecer a nuestros clientes un servicio integrado.

18
Havas
Generamos conexiones significativas que crean valor en tiempo real para las marcas, personas y sus comunidades.

20


CINE

Cinemex
El único medio sin distracciones.
Porque te ofrecemos un público cautivo en todo momento y te brindamos una gran cobertura gracias a nuestras 2,361 pantallas en 271 complejos ubicados en el D.F. y más de 30 estados de la república, somos la opción ideal para hacer de tu marca la más atractiva.
22


DIGITAL SIGNAGE

SSL
SSL Digital es una empresa mexicana especializada en Digital Signage, con lo que es capaz de conjugar los beneficios y ventajas de la televisión restringida con el impacto y la relevancia de los medios digitales para ofrecer servicios competitivos a sus clientes. Cuenta con dos divisiones de Negocios: SSL NETWORKS y SSL MEDIA.
26


ESTRATEGIAS INTEGRALES

CMI
Conformado por tres empresas –CMI Medios, C-Móvil y Uno Tv- que interactúan entre sí, CMI (Corporación de Medios Integrales) es la mejor opción para generar valor en las estrategias publicitarias y de mercadotecnia de los anunciantes.
30
Unimedios

3AWORLWIDE UNIMEDIOS NETWORK
PERFILÁNDOSE COMO LA RED CON MAYOR PRESENCIA INTERNACIONAL.

La revolución en los medios de comunicación vivida en los últimos tiempos, no sólo traen consigo el desafío de ser eficaces en la manera de comunicarse, sino de ser certeros respecto a la amplia oferta de canales informativos que existen. En 3AWORLWIDE UNIMEDIOS lo sabemos, y por ello contamos con un servicio integral que adopta las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de servicios: estrategia, compra y planeación de medios, relaciones públicas, marketing digital, diseño y creatividad.

32
Vux Comunicación Integral
Especialistas en cuidar y darle valor al contenido de tu marca, maximizar tu inversión y hacer lo necesario y hasta lo imposible para generar una sinergia, para que juntos logremos cumplir tus objetivos.

34


LA TELEVISIÓN DEL METROBÚS

Teleurban
El 56% de la gente en México usa el transporte público para moverse.
La experiencia y buen manejo con el cuenta Tele Urban le permite, por un lado, dar a los usuarios del transporte público información eficaz sobre marca y productos mientras que pone a disposición de los anunciantes una plataforma ideal para alcanzar a un número considerable de potenciales consumidores o clientes.

38


MEDIOS EXTERIORES

ASUR
Su publicidad en Aeropuertos del Sureste.

42
ATM
ESPECTACULARES
Una empresa espectacular que apuesta por la innovación, la calidad y los servicios integrales.

44
IMU
Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, los medios de comunicación se han adaptado a los diferentes cambios que se dan en todo el mundo, sobre todo los que se encuentran en el entorno exterior.

46
Kreativa
Más espacios publicitarios, Kreativa Publicidad es como una agencia que da servicio al cien por ciento y ve el negocio de sus clientes como suyo, siempre proponiendo lo mejor al menor precio.

48
Lucky Ride Bus
Las mejores soluciones en publicidad exterior gracias a un gran formato y diversidad de rutas, diseñadas para cada target.

50
PM ONSTREET
Innovación, flexibilidad y calidad son algunas de las palabras que describen la ardua labor de PMONSTREET, que tiene como objetivo posicionar la marca de sus clientes al ofrecer un medio de comunicación visual totalmente efectivo, innovador e interactivo con el mercado meta, siempre respetando al medio ambiente y sin dañar los alrededores.

52
Provoc-arte
Publicidad en movimiento con conocimiento, experiencia y compromiso que hace crecer el negocio de las marcas y los anunciantes.

54
Publicidad Activa Mobil
El compromiso, hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Esto nos exige al equipo de Publicidad Activa Mobil ser honestos, disciplinados y leales, características que se reflejan en cada uno de nuestros proyectos.
56


MEDIOS INNOVADORES

Plaxma

60
Sección Amarilla
Sección Amarilla es la empresa líder en marketing integral que cuenta con un portafolio de productos líderes en innovación y tecnología; posee el mayor poder de influencia sobre los consumidores en el momento de la toma de decisión de compra; además de dar asesoramiento digital a más de 150 mil clientes a nivel nacional, que hoy en día cuentan con presencia en internet. Cualidad y experiencia que ningún otro medio posee actualmente.

62


MEDIOS PUBLICITARIOS ESTRATÉGICOS

Grupo Pol
66


PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

Flexius Tecno
70


PERIÓDICOS

Megamedia
Grupo Megamedia está integrado por una serie de empresas especializadas en estrategias ATL orientadas a una conexión efectiva entre sus clientes y el consumidor final, para lo cual dispone de sus diferentes medios de comunicación, entre los que se encuentran periódicos y diversos sitios web, sólo por mencionar algunos.

74


PUBLICIDAD EN CENTROS COMERCIALES

Plaza Sendero
78


PUBLICIDAD ONLINE / EMAIL MARKETING

OCC
OCCPublicidad brinda alternativas de marketing online con resultados reales y medibles para tu empresa. Nos respalda OCCMundial, la bolsa de trabajo más visitada de México, con 500 mil visitas diarias y 15 minutos de permanencia en el sitio.

82
#SoyHomosensual
Anunciarse en #SoyHomosensual no convierte a su producto o servicio en una marca “gay”… pero sí lo acerca a la comunidad LGBT, que en México representa un mercado con valor de más 4,663 mdd y quienes además, lo verán como una marca “gay-friendly” y preferirán sus productos y servicios.

84
Paredro
Nunca la industria del diseño tuvo semejante cobertura, ya que Paredro.com es el portal especializado en diseño que más información publica día con día.

86
Vuelo Digital
El único medio del mundo especializado en mercadotecnia digital en español es VueloDigital.com (VD), razón por la que es posible afirmar que todos los especialistas y expertos sobre la materia en México e Hispano América, en algún momento confluyen en las páginas del sitio.

88


RADIO

Ultratelecom
90


REVISTAS

IASA
Con más de 25 años de trayectoria generando experiencias a través de medios multiplataforma.

92
Expansión

94
InformaBTL
El único medio especializado en BTL, reporta las noticias más importantes de Below the Line, promociones, activaciones, marketing directo, guerrilla marketing, event marketing, entre muchas otras categorías.

96
Merca2.0
Con más de 10 años en el mercado Merca2.0 se ha consolidado coo la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios gracias a la consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos.

98
Promerba
Las plataformas de PROMERBA extienden su alcance a través de impresos, plataformas digitales, boletines electrónicos y redes sociales, para incrementar la presencia de sus títulos en el mercado del centro del País y así crear nuevas oportunidades de negocios para sus clientes.

100


TV DE PAGA

Megacable
Expertos en segmentación por NSE, edad y género en cada uno de sus productos.

104
TVC
Una empresa con capacidad integradora y de alta experiencia en la distribución de contenidos y producción en televisión.

106


Directorio
108



No hay comentarios:

Publicar un comentario