Enero – Febrero 2016 Núm. 157
Cómo crear y dar a conocer sus productos y
servicios, atraer a clientes, posicionarse y permanecer en el mercado,
adaptarse a sus exigencias y claro, innovar, son algunos de los grandes
desafíos que enfrenta todos los días quien compite por un lugar en el mundo
empresarial: hablar de mercadotecnia es fundamental. Por eso en este número
encontrarás una sección monotemática: “Merca para tu pyme” que con gran tino
estuvo coordinada por el Maestro Romeo Vite. Ahí explica cómo sobreviven las
misceláneas en el Distrito Federal, consejos para vender más y mejor,
estrategias para hacer una mercadotecnia “con-tacto”, la importancia de la
responsabilidad social que la mercadotecnia tiene en con el medio ambiente,
cómo ha madurado el mercado de franquicias en México y el papel del liderazgo y
la cultura en las pymes. Además, una nueva sección a cargo del Colegio de
contadores Públicos de México que será de mucha utilidad. Hallarás otra sección
que presenta Cenapyme a la empresa SIGI; las reflexiones del maestro Grabinsky
e información sobre la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM. Y dos casos
de éxito: uno de mujeres emprendedoras en la Ciudad de México y otro sobre
emprendimiento universitario en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de
Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario