Contenido:
- AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión, A.C.): Una mirada a su trayectoria de 20 años.
- Tabla de presidentes de AMAI.
- El pasado, presente y futuro de la Investigación de Mercados.
- NSE: Norma fundamental para entender al consumidor.
- Capacitar y compartir para alcanzar la profesionalización.
- Reglamentación, la clave del éxito.
- Certificación AMAI y sistemas de calidad.
- GFK.- Capacidad para tener una visión global.
- PSYMA.- Entender la verdad del comportamiento.
- NODO.- El valor agregado está en la capacidad de transformar la visión y estrategia de los clientes.
- BRIAN.- Juntos convertimos datos en estrategias.
- PULSO MERCADOLÓGICO/COVARRUBIAS Y ASOCIADIOS.
- PEARSON.- What consumers think.
- GDV GROUP.- Una buena marca necesita de una buena agencia.
- DE LA RIVA.- Conocemos al consumidor de todas las generaciones de los últimos 25 años.
- TNS.- La agencia de custom research más grande del mundo.
- IPSOS.- Una buena investigación lleva a buenas ideas.
- MORE.- Agencia full service de inteligencia de mercados.
- PHENOMA.- La innovación está en la interpretación.
- Q SOLUTIONS.- La mejor agencia en análisis integrales de mercado.
- EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES.- 15 años de logros: las familias como gran tema de la celebración.
- QUALIMERC.- Pionera en la aplicación de técnicas relacionadas con el neurobiomarketing.
- CINCO.- Consultores en investigación y comunicación.
- SERTA.- Soluciones en inteligencia de mercados.
- MARKETING GROUP.- Investigaciones hechas a la medida de cada cliente.
- PARAMETRIA.- Dedicada a la investigación estratégica de la opinión y análisis de resultados.
- CONSULTA MITOFSKY.- Consultoría especializada en la investigación de mercados y opinión pública.
- ESTADISTICA APLICADA.-Manejo analítico, profundo y experto de la información.
- MILLWARD BROWN.- Pasión por las marcas.
- LEXIA.- Soluciones basadas en insights.
- EVAMERC.- Tu socio en inteligencia de mercadotecnia.
- FACTA.- Mercados emergentes requieren ideas emergentes.
- DIRECTORIO AMAI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario